diferencias entre una tarotista y vidente natural

Diferencias entre una tarotista y una vidente natural

El mundo esotérico es muy amplio, podemos encontrar verdaderos profesionales que trabajan con muchas mancias con el objetivo de ayudarte y resolver tus preguntas. Todo lo contrario, si usan sus conocimientos para otros fines distintos.

La democratización del tarot ha conseguido que llegue a más personas los conocimientos, pero en contra partida ha generado muchas críticas negativas y desconfianza por culpa de supuestos videntes.

En esta entrada os explicaré cuál es la diferencia entre una tarotista y una vidente natural, su forma de trabajo y cómo identificarlas fácilmente.

¿Qué es una tarotista y cómo trabaja?

 

Una tarotista conoce el significado de las cartas del tarot, realiza una interpretación de los arcanos mayores y menores y de distintas barajas como pueden ser la de Marsella, Española, Ángeles, etc…

En ocasiones son confundidas con videntes sensitivas, que tienen la capacidad de canalizar energías del plano espiritual, obtener información de los ancestros y realizar predicciones acertadas de pasado, presente y futuro.

Su trabajo consiste principalmente en leer las cartas y ofrecerte información según su interpretación, pero nada más, la mayoría no tienen el sexto sentido para conectar con tus guías espirituales.

Podrás identificarlas fácilmente porque sus predicciones son poco acertadas, además si realizas ciertas preguntas relacionadas con familiares difuntos, no te darán ninguna información o se inventarán las respuestas.

En general una tarotista profesional tiene muy desarrollada la intuición y te dará respuestas genéricas sin indagar o realizar una investigación ancestral.

¿Puede una tarotista ser vidente?

 

La mayoría de videntes con capacidades extrasensoriales conocen la interpretación de las cartas, pero no necesariamente trabajan con ellas.

Una tarotista puede tener la capacidad de la clarividencia y mediumnidad, solo es cuestión de preguntar o de averiguarlo tú misma en una consulta.

Un vidente sensitivo puede usar otras mancias como los amuletos, ayudarse de la magia blanca o de la mediumnidad para darte la información que necesitas, esta es una de las diferencias que existen entre una tarotista y un vidente.

Una persona con el don de la videncia son excelentes consejeros espirituales, su trabajo de coach te ayuda a modificar patrones ancestrales que provocan que no alcances tus objetivos en la vida material y en otros casos a librarte de energías de bajo astral.

¿Cuáles son las diferencias entre una tarotista y un vidente?

 

  • Un vidente natural de nacimiento trabaja con humildad y bondad, su capacidad le ha sido otorgada con el objetivo de cambiar la mentalidad de la humanidad y de hacer el bien.
  • Una simple tarotista que solo conoce la interpretación de las cartas, nada tiene que ver con la espiritualidad, utiliza sus conocimientos del tarot para darte cierta información que no proviene del mundo espiritual, sino de ella misma.
  • Los profesionales de la parapsicología saben qué puertas se pueden abrir y cuáles no, así evitarás el contacto con presencias de bajo astral.
  • Un profesional del tarot no puede ayudarte a resolver cuestiones espirituales porque no tiene la capacidad de poder conectar con los seres de luz.
  • Un vidente médium, te ofrecerá información privilegiada tan solo con oír tu voz, mirar una fotografía o tocarte con la mano. No necesita las cartas para canalizar, es su principal diferencia.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 17 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.