caracteristicas de un medium espiritista verdadero

Características de un médium espiritista verdadero, ¿Cómo reconocerlos?

Los verdaderos médiums tienen cualidades que los hacen únicos y podrías reconocerlos si prestas con atención a sus señales y a su forma de trabajo.

Los espiritistas reales tienen la capacidad de conectar con los difuntos y obtener información privilegiada. Son personas especiales que han nacido con el don del sexto sentido y que deben trabajarlo durante el resto de sus vidas con el objetivo de ayudar a los demás.

Tú podrías ser un sensitivo canalizador si te lo propusieras, pero requiere de entrenamiento y de desearlo con bondad y humildad.

En esta entrada te explicaré cuáles son las características de un médium verdadero y cómo trabajan en beneficio de la humanidad.

 

Características de un médium espiritista

 

Ayudan a los demás

 

Lo cierto es que un verdadero sensitivo tiene como objetivo ayudar a los demás y nunca aprovecharse de las personas.

Podrás reconocerlo fácilmente porque se interesan en conocerte, saber de tus inquietudes y te ofrecerán los mejores consejos para tu evolución personal.

Reciben a personas desconocidas casi a diario y los pone en contacto con sus difuntos para que puedan despedirse de ellos y regresen a la normalidad en una fase de duelo.

También para obtener información de sus guías espirituales que le ofrecerán consejos para que puedan mejorar en su vida terrenal.

Sus precios no son desorbitados y la mayoría de las personas pueden permitir acudir a alguno de ellos.

 

Un médium verdadero es sincero en todo momento

 

Muchas personas acuden a un espiritista para conectar con sus difuntos, pero en ocasiones la energía no quiere conectar o no se dan las circunstancias.

Un profesional de las energías del universo te indicará en todo momento si es posible o no realizar la conexión. En estas sesiones espirituales, es posible que puedan presentarse en su lugar otros familiares o guías protectores que no conocen y que te ofrecerán esta información que necesitas saber.

Tu eliges en todo momento la información que deseas recibir, pero ellos en todo momento te la ofrecerán si lo deseas.

 

Irradian energía muy positiva

 

Las personas que son sensibles y pueden conectar con tus guías protectores saben que después de la muerte hay algo más.

Con este previo conocimiento perciben el mundo de otra forma, son más positivos y rechazan en todo momento las peleas, insultos o las vanidades de la vida terrenal.

Puedes reconocer a un médium espiritista por estas características, el de irradiar mucha paz, positividad, sinceridad y de tener mucha empatía hacia los demás.

 

Pueden ser tímidos al principio

 

Poder ver espíritus a todas horas puede no ser grato para muchas personas, por este motivo suelen esconder sus capacidades sensoriales en un principio.

A medida que vas conociéndolos te darás cuenta que llevan una carga muy pesada en sus vidas y que el don que le ha sido otorgado le obliga con el universo a prestar ayuda a los demás.

 

Otras características que hacen a un médium sensitivo especial

 

Estudian de forma constante

 

Un verdadero sensitivo se prepara en diversas mancias adivinatorias como pueden ser: registros akáshicos, tarot o magia blanca.

De esta forma podrán ayudar específicamente a todas las personas a mejorar de forma espiritual.

Un ejemplo claro es la eliminación de malas energías, amarres de amor o investigación ancestral para romper cadenas de otras vidas.

 

Todos recomiendan sus habilidades

 

Una médium buena siempre es recomendada por sus habilidades, por lo que si tiene una carrera de larga trayectoria es señal que hace bien su trabajo y se implica con las personas.

 

Capacidad de predecir acontecimientos

 

Existen muchos tipos de médium, algunos tienen la capacidad de poder ver, sentir tacto, oler o escuchar. Pero no significa que puedan predecir acontecimientos. Esta información se la ofrecen los guías espirituales.

Otros nacen con el don de la clarividencia, que permite además obtener información del presente, pasado y futuro.

 

En general estas serían las cualidades de un verdadero médium para que sepas identificarlo. Si necesitas obtener más información estoy para ayudarte.


 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.