funciona tirada tarot gratis

¿Funciona las tiradas de tarot gratis?

Las consultas de tarot se han democratizado en internet debido principalmente a la situación de incertidumbre y preocupación.

Puedes encontrar portales online que realizan tiradas de tarot gratis, que son ordenadores que hacen interpretaciones de los arcanos mayores y menores sin tener en cuenta los problemas reales de las personas.

En este artículo me gustaría explicar a los lectores las ventajas que tiene hablar con una tarotista profesional frente a los portales digitales de cartas, que no te van a solucionar las preguntas que necesitas saber.

¿Qué son los portales de tarot gratuito?

Principalmente son empresas o gabinetes que en realidad no buscan tu bienestar, sino todo lo contrario, su objetivo siempre será que llames a un teléfono de tarificación adicional con costes elevados o bien realices un pago desorbitado de la consulta de tarot.

Estos portales baratos de lecturas de cartas perjudican al sector esotérico que tampoco goza de buena reputación, debido principalmente a casos en concretos de estafas de supuestos videntes.

También se podrían utilizar como un juego, pero no se especifica, y en ocasiones las personas creen que están hablando con una tarotista profesional.

La cartomancia despierta mucho interés desde hace cientos de años, por su simbología y la información que puedes obtener. Pero acudir a tiradas gratis de tarot tienen estas desventajas:

  • Recuerda que no le estás planteando tus preocupaciones a una persona sensitiva.
  • Son programas informáticos que hacen una interpretación de las cartas basadas en algoritmos.
  • No existe ningún tipo de feedback y por lo tanto no podrán responderte a tus consultas espirituales.
  • Detrás de la mayoría de estos portales están empresas con el objetivo facturar dinero.
  • No disponen de ninguna capacidad sensitiva para poder conectar con los seres de luz.

Lectura de cartas con tarotista sensitiva

 

tarotista profesional sensitiva

 

Una tarotista presencial siempre será sincera en todo momento, te vas a dar cuenta que nada tiene que ver con una lectura digital de tarot gratuita.
Podrás conocerla en persona, plantearles tus preguntas y recibir las respuestas que tanto anhelas.

En mi caso utilizo mi don de clarividencia para poder ofrecerte información que me envían tus ancestros y que te ayudarán en tu evolución personal.

Hago uso de otras mancias como la mediumnidad, registros akáshicos o fotomancia para canalizar mis energías y guiarte en tu crecimiento espiritual.

Mis consultas de tarot son totalmente terapéuticas y puedo ayudarte a encaminar tu preocupación desde una investigación espiritual y ancestral.

Lecturas de Amor

Resolveré todas las cuestiones sobre tu vida en pareja y abordaremos tus problemas a la hora de encontrar pareja, cuáles son los motivos y cómo podemos solucionarlo.

Tiradas sobre Destino

Aunque nuestro cuadro ancestral puede influirnos en nuestro destino, podré realizar una investigación con el objetivo de obtener información relativa a tu proceso evolutivo con el objetivo de alcanzar tus metas.

Consulta sobre Trabajo

Son lecturas específicas relacionadas con tu entorno laboral, mejoras profesionales y desarrollo profesional. Utilizo el tarot evolutivo en este caso.

Tarot Familiar

Relacionadas con cuestiones que incluyan a tus familiares, preocupaciones en concreto por algún hermano, padre, madre o persona cercana como amigos.

Las ventajas de acudir en la ayuda de una tarotista profesional son estas:

  • En todo momento sabrás las respuestas después de la tirada de cartas.
  • Utilizo distintas barajas como el tarot de Marsella, conocimiento milenario del tarot egipcio o el de los ángeles entre otros.
  • El trato es personal y cercano, en todo momento guardo la confidencialidad de las personas que me visitan.
  • Prepararé el entorno adecuado en la sesión de tarot, como puede ser el uso de palo santo para eliminar malas energías o velas.
  • Si acudes nervioso/a, tendré la suficiente paciencia para ayudarte a relajarte y te ofreceré mis consejos espirituales.
  • Mis tarifas no son desorbitadas, pues desde 15 € podré ofrecerte mi ayuda y podrás poner en marcha un cambio muy positivo en tu vida.
  • Te informaré cómo funciona el mundo espiritual, quiénes son tus guías espirituales y qué cambios debes realizar en tu forma de actuar.
  • Después de la consulta sensitiva te sentirás con mucha paz, obtendrás el conocimiento suficiente para cambiar tu forma de pensar a otro más positivo.

Como habrás leído visitar a una vidente profesional tiene sus ventajas frente a los portales gratuitos de tarot.

Te ofrezco esta información y ahora tú solo tienes que decidir, ¿Quieres hablar con una persona sensitiva o con un ordenador que jamás te podrá ayudar a encauzar tus problemas?


0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − once =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.