funciona la sanacion espiritual

La Sanación Espiritual, ¿Funciona Realmente?

La sanación espiritual es una técnica holística o trabajo energético para producir beneficio en la mente y espíritu de una persona que está pasando por malos momentos.

Puedo ponerte como ejemplo la técnica del Reiki que utiliza la imposición de las manos en el cuerpo de las personas, donde le traslada la energía universal que necesita en ese momento para que se sienta bien consigo misma.

Existen estudios que comentan que estas técnicas pueden beneficiar a las personas de forma psicológica después de padecer una enfermedad o falta de energía, pero también cuentan con sus detractores que aseguran que solo funciona como placebo.

En esta entrada te explico en qué consiste la sanación energética y si funciona realmente en algunos casos.

 

¿Qué es la sanación espiritual?

 

Muchas personas pueden sufrir dolores físicos a consecuencia de sentimientos como la ira, frustración o miedos. Un ejemplo de ello es cuando una persona ha perdido su trabajo y acude al médico por un dolor pectoral debido a una taquicardia o ataque de nervios.

En estos casos se podría utilizar los métodos de sanación espiritual, que consisten en el uso de terapias alternativas como el reiki, oraciones, magia blanca o sesiones sensitivas.

El funcionamiento de estas técnicas energéticas coincide en la generación de pensamientos positivos sobre la persona, aplicándole remedios naturales que van desde la fitoterapia, uso de sus manos o bien creando el entorno adecuado de relajación con velas o inciensos.

Los bloqueos energéticos pueden suceder por diversos motivos, como haber tenido una infancia complicada, ser adicto a una sustancia como el alcohol o drogas, o bien tener emociones negativas por una persona que está cerca de tu entorno y que te perjudica.

 

¿Funciona realmente la sanación espiritual?

 

Debo aclarar que mis sesiones espirituales de mediumnidad consiste en comunicarme con los seres de luz y en ofrecerte la información que desean enviarte. También las de conocer las cadenas que te impiden evolucionar en el mundo material y a obtener conocimientos sobre tus vidas pasadas para que mejores tu situación en la actual.

Después de una consulta las personas perciben la vida de otra forma, sienten paz, dejan los miedos atrás y pueden pasar página de una situación de dolor.

En mis consultas pueden venir personas con problemas de salud, pero de ninguna forma puedo curar a una persona en sentido físico con técnicas de sanación espiritual. Para eso está la medicina y por ello siempre aconsejo que hagan la visita a su especialista o bien se realicen un chequeo médico.

Mi trabajo se centra principalmente en sanar el astral y el espíritu que se irradia en el físico, porque tener un estado mental positivo te librará del estrés y de forma paralela podrás sanar tu físico de sus consecuencias.


 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno × uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.