como comenzar nueva etapa en tu vida

¿Cómo comenzar una nueva etapa en tu vida?

Una nueva etapa en nuestra vida debería ser motivo de celebración y alegría, pues hemos pasado página y estamos convencidos que hemos aprendido a ser mejores personas, a conocernos a nosotros mismos/as y a dirigirnos hacia nuestros objetivos de una forma más certera.

Pero la realidad puede ser bien diferente, a todos/as nos ha tocado vivir experiencias desagradables, la pérdida de un ser querido, una ruptura sentimental, cambios laborales que han repercutido de forma negativa en nuestra economía, mudanza a otra ciudad, etc…

Lo cierto es que el aprendizaje sea positivo o negativo, nos ayuda a evolucionar y a atender el motivo de nuestra existencia.

Si en estos momentos estás pasando por malos momentos, seguro que te interesa saber cómo comenzar una nueva etapa en tu vida con bien pie.

 

Comenzar una nueva etapa en tu vida con buen pie

 

Una nueva situación puede hacernos sentir vulnerables, podemos conocer el miedo, la ira o el arrepentimiento, pero tampoco debemos quedarnos con estas sensaciones para siempre. Debemos ser capaces de pasar página cuanto antes para seguir aprendiendo y disfrutando de la vida que tenemos, al final al cabo todo no termina aquí.

Para comenzar una nueva vida o etapa, sigue estos consejos que te harán mucho más feliz y te ayudarán en tu camino:

 

Rodéate de personas positivas

 

Los seres felices o buenos espíritus, son aquellos que te ayudan a superar malos momentos, no te critican, no tienen envidia de tus éxitos y siempre podrás contar con ellos/as en cualquier ocasión.

La mayoría de nosotros hemos cometido el error de convivir con malas energías que no nos dejaban evolucionar, nos creaban malos pensamientos sobre nosotros/as mismos/as y que cuando solicitábamos su ayuda nunca estaban.

Es aconsejable alejarte para siempre de las malas personas que no te aportan nada y que solo buscan su conveniencia.

Cuando entiendas esto, podrás mirar al futuro de una forma más positiva y dejarás atrás los errores del pasado que te han impedido ser más feliz y centrarte en tus objetivos.

 

Acepta que el amor se acabó

 

Muchas parejas por apego deciden seguir juntas aún sabiendo que no tienen futuro juntos. Suele ocurrir en muchos matrimonios que tienen bienes o hijos en común.

Existe una creencia que dice que no debes casarte si estás enamorado/a, al final es un sentimiento que con el tiempo se convierte en otro más profundo, el de tener a un compañero, un amigo/a o un/a confidente.

¿No es más lógico casarse cuando estás seguro que la persona que está a tu lado es la persona adecuada para convivir, que te demuestra lealtad, recibes su apoyo o te hace feliz?

En mis consultas del tarot recibo a muchas personas queriendo saber qué siente por ti y gracias a ello podremos profundizar sobre tu futuro con tu pareja.

 

Celebra los acontecimientos positivos

 

Una buena noticia debe ser bien recibida y también motivo para celebrarlo con las personas queridas.

Estamos acostumbrados a dar por hecho que todo nos saldrá bien, pero cuando llegan los malos momentos no somos capaces de entender porque ha sucedido.

En realidad, todos tenemos nuestra misión que cumplir en el mundo terrenal y nuestro destino nos lo ponemos nosotros mismos antes de encarnar.

Celebra todos tus logros, nuevas amistades, el nacimiento de tus hijos, el encuentro del nuevo amor, de esta forma sabrás que después de un mal momento también hay otros mejores.

 

Acuérdate de tus ancestros

 

A todos nos tocará despedirnos de nuestros seres queridos, es ley de vida y es necesario para seguir evolucionado, trascender al mundo espiritual y regresar con el conocimiento adquirido.

Debemos ser capaces de superar la pérdida de un ser querido con la ayuda de una Médium, te ofrecerá información muy valiosa que no pudo decirte antes de partir, a entender el motivo de nuestra existencia y cómo podemos ayudarle a trascender más rápido.

Es habitual que aconseje en mis consultas en la creación de una bóveda espiritual, donde colocaremos su fotografía, velas y flores para recordarle.

 

Viaja para sentir nuevas experiencias

 

Cambiar de una ciudad por motivos laborales puede suponer a muchas personas un cambio negativo en sus vidas o miedo, pero piensa que quizás solo sea temporal y que todo lo que has soñado puede que se haga realidad en esta nueva ciudad.

Conocerás nuevos sitios y personas, entenderás que el mundo no era tan grande como pensabas y que tu familia vayas donde vayas siempre te apoyará.

De esta forma podrás salir de tu zona de confort que te impedía evolucionar y te sentirás lleno/a de vida.

 

Lucha por conseguir la abundancia

 

Puedes entenderlo como algo meramente material o dinero, pero también la abundancia es tener buenas relaciones personales, conseguir éxito profesional y estabilidad económica.

En mis consultas muchas personas están convencidas de que la abundancia se pide y se otorga, pero no es así de sencillo.

Te pongo un ejemplo, si buscas estabilidad económica puedes trabajar para conseguirlo, podrías estudiar unas oposiciones para ser funcionario/a, invertir en formación para adquirir nuevos conocimientos o montar la empresa que siempre has deseado.

 

El comienzo de una nueva etapa en nuestras vidas solo depende de ti y de como la visualices. Si eres una persona pesimista jamás evolucionarás, en cambio, si se lo pides al universo, él te lo dará, solo tienes que poner de tu parte para conseguirlo.


 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ocho + 8 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.