Hay que tener miedo a los espíritus

¿Hay que tener miedo a los espíritus?

La mayoría de las personas pueden pensar que los espíritus son peligros para los que están en el plano terrenal, pero todo lo que se muestran en las películas de Hollywood nada tiene que ver con la verdadera espiritualidad.

Los espíritus siempre han sido uno de los grandes debates de la humanidad, si existen o no, si pueden causarnos algún daño o por qué algunas personas pueden percibirlos y convivir con ellos.

Sobre esta información tienes otros artículos en mi blog de parapsicología donde explico cada una de las cuestiones, pero… ¿no te parece increíble que la humanidad hable de la espiritualidad desde hace miles de años?

En este artículo abordaré si hay que tener miedo a los espíritus y qué debemos hacer si percibimos alguna presencia que no conocemos.

 

¿Es peligroso hacer espiritismo sin conocimientos?

 

No pueden abrirse las puertas que no se conocen, un ejemplo de ello puedo observarlo en las personas que intentan realizar las aperturas de registros akáshicos sin estar capacitados.

Pueden sentir interferencias al no haber podido conectar con sus guías espirituales, que son sensaciones de angustia, miedo o enfado.

En cambio, si realizas una buena conexión con la ayuda de una persona sensitiva, tus percepciones serán totalmente distintas.

Si tu intención es conectar con una entidad de este mundo, jamás te recomiendo que hagas rituales sin la ayuda de una médium, que conoce como funciona el mundo espiritual. De esta forma evitarás la presencia de energías de bajo astral.

En general, las entidades espirituales no pueden hacernos daño físico, pero sí que pueden influir en nuestras decisiones mediante la intuición o los sueños. Un claro ejemplo de ello, son nuestros guías protectores que siempre están con nosotros para nuestro beneficio.

Todo lo contrario, si te acompañan las malas energías, que pueden producirnos desgracias a nivel personal como pérdida de patrimonio, rupturas sentimentales, locura o causarnos fenómenos paranormales. Es muy común encontrarlas en personas que procesan la maldad o asesinan.

 

A los espíritus no hay que tenerles miedo

 

En alguna ocasión me han escrito personas que han presenciado energías, ¿qué puedes hacer?

Todo depende de la sensación que hayas tenido, no es lo mismo percibir la presencia de una energía que ya conoces a otra que no.

Para ambos casos te recomiendo que hables con una médium espiritista, que te ayudará a averiguar quién es esa entidad y cómo puedes ayudarle a trascender.

Es posible que tenga algo que decirte antes de partir definitivamente o bien está contigo para protegerte como guía.

Como ya expliqué en otros artículos, el mundo espiritual convive de forma paralela con nosotros, ellos pueden vernos, pero la mayoría de personas no pueden percibirlos.

Si eres una de esas personas sensitivas que pueden obtener información de ellos, sabrás que nada malo pueden hacernos.

Su papel en nuestra evolución es fundamental y su influencia podemos notarla cuando tomamos buenas decisiones que ayuden a los demás. También nos advierten de peligros mediante la intuición.


 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − ocho =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.