que preguntar lectura tarot

¿Qué preguntas se pueden realizar en una lectura de tarot?

Si nunca has contactado con una tarotista profesional, puedes llevarte una sorpresa con la cantidad de información que puede recibir sobre tu futuro, familia, relaciones amorosas o evolución personal.

Uno de los errores que no debes cometer es hacer cuestiones relacionadas con lo material o hacer el mal a los demás, pues jamás recibirás las respuestas de los seres de luz en estos aspectos.

En este artículo te cuento qué preguntas puedes realizar en una sesión de tarot y las que jamás serán respondidas.

¿Qué preguntas puedo realizar en una sesión de tarot?

Si te has decidido por fin a realizar una sesión de tarot, no tengas reparo en hacerme las preguntas que necesites, pero debo advertirte que jamás respondo cuestiones relacionadas con el dinero, fortuna o cómo hacerte millonario.

Como sabrás, mis consultas de tarot no es solo una interpretación de las cartas, sino que puedo canalizar mis energías y recibir información del plano espiritual gracias a mi don de clarividencia y mediumnidad.

Es normal acudir en mi ayuda por alguna cuestión que te preocupe, relacionadas con el trabajo, amor, evolución personal, saber sobre algún familiar o difunto.

Preguntas sobre amor

¿Puedo preguntar al tarot sobre mi futuro de pareja?

Por supuesto que sí, en mis lecturas puedo ver si estás pasando un mal momento con tu pareja, si es algo pasajero o si realmente será el amor de tu vida.

Gracias a la clarividencia, puedo concretarte fechas aproximadas sobre acontecimientos futuros, boda e incluso maternidad.

Cuestiones de trabajo

¿Peligra mi puesto de trabajo?, ¿Hay posibilidad de cambio de empresa?

Son preguntas comunes que recibo a diario en las consultas de tarot del trabajo. Es normal que en estos momentos de incertidumbre tengas miedo de poder perder tu trabajo.

En estas tiradas de cartas podré ayudarte a enfocar el problema que te preocupa y podrás salir de dudas.

Puedo localizar personas en tu entorno de trabajo que estén proyectando malas energías o haciéndote el mal. También si habrá algún cambio positivo en tu evolución profesional.

Preguntas sobre familiares

¿Puedo preguntar al tarot sobre la salud de algún familiar?

El mundo espiritual es complejo, antes de realizar alguna cuestión sobre familia en el tarot, debes pedir permiso a este familiar en cuestión.

Los seres de luz no te ofrecerán información si antes no te han autorizado a saber cierta información.

Podrás recibir información para advertirte sobre algo o relacionado con tu entorno familiar en general.

Preguntas sobre fortuna

¿Se puede preguntar al tarot sobre cómo hacerme rico?

Evidentemente, jamás vas a recibir respuestas de cómo hacerte millonario. Los espíritus están con nosotros para ayudarnos a evolucionar y no para resolver este tipo de cuestiones.

Nunca te has percatado que la mayoría de personas que son millonarias lo son, porque han emprendido un negocio, una idea o proyecto que le ha permitido evolucionar.

En estos casos lo mejor es realizar preguntas sobre tu futuro profesional, ideas que tengas en mente, proyectos laborales que te permitan crecer, etc…

Preguntas sobre difuntos

¿Puedo realizar preguntas al tarot sobre difuntos?

Las lecturas de tarot nada tienen que ver con las sesiones de mediumnidad, pero en ocasiones es posible que algún difunto quiera mandarte algún mensaje.

Para las sesiones con difuntos lo mejor es hacer una sesión específica para ello, el tarot en general no te ayudará en este sentido.

Cuestiones en tarot sobre enemigos o hacer el mal

¿Puedo hacer daño a un enemigo con el tarot?

Esto que propones sería magia negra y las personas sensitivas no podemos utilizar nuestro don para hacer el mal a los demás. Todo lo contrario, ayudamos a las personas que lo necesitan.

Jamás recibirás respuestas sobre cómo hacer el mal a otras personas, es una pregunta que nunca debes de hacer.

Como conclusión, el tarot te ayudará a obtener mucha información sobre tu vida en general y sobre tu futuro. Este conocimiento jamás debe usarse para otros fines que no sean para hacer el bien o evolucionar espiritualmente.

Espero que este artículo te hay servido para poder elegir qué preguntas realizar en una sesión de tarot y las que nunca deberías de hacer.


0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete + dieciocho =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.