que son los orbes

¿Qué son los orbes de energía?

Seguro que has podido percibir en alguna ocasión una bola de energía o anomalía que se ha manifestado en una fotografía o vídeo. Los científicos siempre se han referido a este fenómeno como flare (efectos al fotografiar un punto de luz de forma directa), como suciedad del sensor del equipo audiovisual o alguna partícula en suspensión.

Los parapsicólogos no pueden defender que todos los casos sean estos efectos descritos, pues existen casos documentados de orbes fotografiados en distintas situaciones y que no tienen explicación científica.

En esta entrada te explico qué son los orbes u orbs de energía y si pueden ser negativos encontrarlos a nuestro alrededor.

 

¿Qué son los orbes?

 

Desde el punto de vista de la espiritualidad, los orbes de energía son la manifestación de energías espirituales que nos acompañan o también puede ser nuestra aura que se desprende en algún viaje astral.

Existen orbs que se mueven y pueden captarse a simple vista, además de poder grabarlos con cámaras de vídeo. ¿Entonces cuál es la explicación para ello?

La mayoría de personas piensan que los orbes son invisibles, pero lo cierto es que existen casos de personas que han podido sentir su presencia, tenemos el caso de los sensitivos y médiums que pueden verlos.

La presencia de energías es evidente en todas las personas, pues siempre nos acompañan nuestros guías protectores para ayudarnos a evolucionar.

 

¿Son peligrosos las bolas de energía?

 

No se ha conocido hasta ahora que una bola de energía sea peligrosa, pero si tenemos en cuenta las energías de bajo astral que también existen, pueden significar que también te acompañan energías negativas.

Como sabrás los seres de luz jamás interfieren en nuestros asuntos, solo nos benefician a través de la intuición y los sueños, en cambio, las energías negativas nos producen cansancio, insomnio y falta de motivación.

 

Lo mejor para estos casos es dirigirte a una persona experta que realice una investigación espiritual, donde te indicará si el orbe corresponde a una presencia espiritual positiva o negativa.


 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.