vidente en godella

Vidente en Godella

Si tienes preguntas que no tienen explicaciones comunes, estás en el sitio adecuado. Mi nombre es Rosa Gilarte, soy vidente para los vecinos de Godella y desde que era muy joven sentía de forma diferente a los demás.

Por ello decidí estudiar parapsicología y desde entonces ayudo a los demás en mis consultas espirituales presenciales.

En muchos momentos de incertidumbre y en los que no puedes dormir, las personas suelen a acudir a una persona con el don de la mediumnidad y clarividencia para despejar dudas. Por lo que nada tienes que temer.

Somos energía, nos transformamos y ellas siguen con nosotros/as a pesar de que la mayoría de personas no puedan percibirlas.

El trabajo de una futuróloga no consiste exclusivamente a predecir situaciones que ocurrirán, además te acompaña en el camino para conocer cuáles son tus dones terrenales, averiguar tu cuadro ancestral y limpiar los despojos que te impiden evolucionar.

 

Consulta de Videncia en Godella

 

Las personas que tenemos estas capacidades extrasensoriales no hemos elegido tenerlas, en la mayoría de casos suelen ser heredadas de sus familiares como en mi caso.

Mis predicciones son muy sinceras porque puedo conectar con los guías protectores que me ofrecen mucha información, tan solo tienes que pedirlo con humildad y ellos te la darán.

Aunque te advierto que nunca ofrecen datos sobre cuestiones de riqueza terrenal o perjudicar a los demás. Debemos agradecer que nos ofrezcan esta información para nuestro beneficio.

Para desarrollar mi trabajo o canalizar energías en mis consultas de videncia utilizo diversas mancias como puede ser el tarot, registros akáshicos, magia blanca o fotomancia.

Las videntes buenas te ofrecemos la información que necesitas en cada momento sobre amor, familia, trabajo y evolución personal, además, te ayudamos a encontrar el mejor camino si tus energías no te lo permiten en estos momentos.

Mis sesiones sensitivas son totalmente en enriquecedoras desde el punto de vista espiritual, te ofrecerán las respuestas que anhelas y a entender la influencia de las energías en nuestro día a día.

 

Sesiones de mediumnidad presenciales

 

 

Todos tenemos que partir a otra existencia tarde o temprano, pero me gustaría explicarte que allí también hay vida, pero no como la conocemos.

Cómo médium espiritual sirvo de canal para poder comunicarme con tus ancestros, guías espirituales y difuntos donde podrás realizarles preguntas que te ayuden a evolucionar, pero además sin pedirlo, te podrán advertir de situaciones o a aconsejarte sobre tu vida terrenal.

En estas sesiones sensitivas podrás experimentar en primera mano un cambio muy positivo de consciencia, mejorar tus conocimientos sobre espiritualidad y vivir plenamente sin temer a lo que sucederá.

La vida es un misterio, pero es mejor saber lo que nos espera, a tener siempre estas incertidumbres o miedos que nos perjudicará en nuestra felicidad.

Si nunca has experimentado con una sensitiva, solo tengo que decirte que no tienes nada que temer, pues solo te ofreceré información, no vas a presenciar nada negativo, al finalizar te sentirás con mucha paz y amor.

 

Vidente buena con opiniones muy positivas

 

Desde hace 35 años he tenido la oportunidad de ayudar a muchas personas a encontrar su camino y mejorar su percepción de la vida.

Gracias a ello las opiniones sobre mi trabajo como vidente son muy positivas y me ayudan a seguir creciendo.

Te invito a que me conozcas y vengas a visitarme a mi consulta o me escribas para ofrecerte más información.

 

Rosa Gilarte.


 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.