retiro espiritual valencia

Retiro Espiritual Valencia

Los retiros espirituales con método Indra-Laya, te permiten obtener información sobre tus ancestros y patrones que te influyen en tu vida actual.

Si no conoces el mundo espiritual, te invito a que leas otros de mis artículos donde hablo sobre los espíritus y su influencia en el plano material.

Existen muchos tipos de refugios sensitivos, en general nos ayudan a desprendernos de las cargas materiales de nuestro día a día y conectar con nuestra esencial natural: La espiritualidad.

Si sigues mi blog, te informaré de forma periódica del retiro espiritual que organizo en Valencia y en otras partes de España.

¿Qué es un retiro espiritual?

 

que es un retiro espiritual

 

Generalmente se han referido a los retiros espirituales como una escapada de fin de semana para desconectar de tu día a día, con el objetivo de hacer terapia mental y reducir el estrés.

Además, nos ayuda a librarnos por unos días de nuestras preocupaciones o situaciones que nos producen malestar, y aprender a estar con nosotros mismos.

Existen muchos tipos de retiros, te explicaré los habituales y por su puesto la diferencia que existe con el método Indra-Laya.

Retiros de Yoga

Son específicos para personas que practican Yoga, una disciplina para conectar tu cuerpo con la respiración y mente, con el objetivo de encontrar la felicidad.

Suelen apuntarse personas que ya tienen experiencia o bien quieran introducirse en el Yoga con el objetivo de reducir el estrés.

Retiros de Silencio

Se organizan para desconectar de la tecnología, ideal para trabajadores que están todo el día trabajando con ordenadores e internet. Que, aunque no lo parezca producen muchas vibraciones negativas.

Se realizan en total silencio para escuchar a la naturaleza y convivir con otras personas que padecen el mismo problema.

Retiros de meditación

La meditación es una terapia muy beneficiosa para desarrollar cualidades positivas como el amor, perdón o compasión.

Nos ayuda a librarnos de las cargas negativas de la vida de la ciudad que nos provoca ira, rencor y codicia por la vida material.

Retiro espiritual Indra-Laya

 

 

El método Indra-Laya no es un típico retiro para reducir estrés, es un auténtico retiro espiritual porque está basado en las investigaciones espirituales, con el objetivo de sanar su alma de los patrones que se repiten debido a la influencia de tus ancestros en la vida material.

Todas las personas nacemos con unas cualidades y objetivos que debemos realizar en nuestra vida material. En ocasiones este desarrollo natural se bloquea debido a las vivencias pasadas o la influencia de algún ancestro que arrastra algún problema.

Este retiro espiritual en Valencia, se realiza de forma grupal con el objetivo de compartir conocimientos que nos ofrecen los seres de luz y consigas las metas que te propongas.

Son ideales para todas las personas que deseen indagar en el mundo espiritual y que repiten patrones en su vida como:

  • El no tener relaciones felices o enamorarte de una persona que no te conviene.
  • Tener objetivos profesionales que nunca se cumplen.
  • Padecer influencias negativas y tomar malas decisiones.

Beneficios:

  • Limpieza de malas energías que existen a tu alrededor.
  • Comprender el mundo espiritual y su influencia en la vida material.
  • Romper los patrones de tus ancestros o vidas pasadas.
  • Saber quién eres y para que has nacido. Comprender tus habilidades.
  • Librarte de las cargas materiales de tu día a día.

En el apartado de retiros de mi página web, podrás encontrar el que tenemos disponible para su reserva. Iremos organizando por Valencia y otras partes de España para que conozcas el método Indra-Laya.

Te espero.

Rosa Gilarte.


 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro − 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.