vidente en lliria

Vidente en Llíria

Hola, soy Rosa vidente cerca de Llíria, en mis consultas presenciales sensitivas te ofrezco el conocimiento que necesitas para encontrar la felicidad en momentos difíciles.

Mis sesiones de videncia son totalmente terapéuticas con el objetivo de ayudarte a evolucionar en el plano terrenal y a obtener información privilegiada de nuestros ancestros y guías espirituales mediante la canalización de mis energías.

Te cuento poco más sobre mí, a los 14 años de edad sentía presencias que nadie podía ver, y podía establecer con ellas conversaciones psíquicas, desde entonces comprendí que era especial y que mi capacidad de médium espiritual tendría que ser utilizada para ayudar a los demás.

 

Consultas de videncia presenciales en Llíria

 

Puedes visitar mi tienda esotérica previa cita, donde podrás conocerme en persona y abordaré todas las cuestiones que no te dejan dormir o alcanzar tus sueños.

Como vidente presencial, trabajo con distintas mancias como el tarot, magia blanca, registros akáshicos, clarividencia y mediumnidad.

Jamás utilizo mis capacidades para consultas poco éticas relacionadas con el juego o conseguir riqueza, pues mi don de nacimiento se me otorgó con el objetivo de ayudar a los demás.

Además, nuestros guías protectores solo nos ofrecen información con el objetivo de evolucionar y hay que agradecer con bondad la información que nos ofrecen.

En una consulta sensitiva no tienes nada que temer, charlaremos sobre ti, preguntaré a los seres de luz y ellos te darán la información utilizando mi cerebro como canal.

 

Sesiones de Mediumnidad

 

medium en valencia

 

Nuestros antepasados pueden conectar con nosotros de formas diferentes, existen médiums que puede oír, otros que pueden sentir, oler o ver.

En mi caso dispongo de todas estas cualidades, donde te ofreceré la oportunidad de recibir un mensaje de una persona que ya no está en el plano terrenal.

Es común pretender hablar con alguien en concreto, pero no siempre es posible. El mundo espiritual está jerarquizado y tiene sus propias reglas. Debemos ser conscientes que por mucha o poca información que recibamos, será agradecida y con humildad.

En muchos casos, antes de una sesión de mediumnidad presencial, suele prepararse creando un altar espiritual, donde se le da luz a nuestros difuntos con el objetivo de pedir su ayuda o bien ayudarle a trascender.

En ocasiones, puede establecer contacto tus guías protectores para ofrecerte información importante o advertirte de alguna situación. Normalmente ellos se comunican con nosotros a través de la intuición o los sueños.

 

Magia blanca positiva

 

Mis consultas de magia blanca están pensadas para ofrecerte soluciones o a mejorar tu energía mediante rituales de purificación, amuletos o hechizos en la naturaleza.

Es común sentir cansancio físico o mental, bloqueos que no te ayudan a alcanzar tus metas y con la ayuda de la magia puede librarte de las malas energías que existen a tu alrededor.

Como dije al principio, en el mundo espiritual existen jerarquías, lo que significa que existen muchos tipos de energías. Las más densas o de bajo astral nos perjudica, interfieren en nuestras decisiones y nos hacen enfermar.

En estas sesiones, podemos indagar sobre si han practicado un ritual de magia negra o bien un amarre que te vincula de forma obsesiva a una persona. También averiguar si una presencia está influyendo de forma negativa.

Pondremos soluciones con distintos hechizos, limpiezas espirituales o el uso de amuletos de protección.

 

Conocimiento de los registros akáshicos

 

En mis sesiones de registros akáshicos presenciales en Llíria podrás obtener toda la información de tus seres de luz para poder evolucionar en el plano terrenal.

Akasha, es el gran libro del conocimiento donde se guardan tus vidas pasadas, presentes y futuras. Gracias a este conocimiento podemos romper cadenas ancestrales o patrones repetitivos que te delimitan de alguna forma tu don natural.

Antes de realizar una sesión debemos estar tranquilos/as, desearlo con humildad y agradecer todas las respuestas que nos ofrezcan. En ningún momento recibirás respuestas relacionadas con enriquecimiento o azar.

Si tu objetivo es conseguir la abundancia, indagaremos sobres tus dones y cómo podemos desarrollarlos para que finalmente consigas lo que te propones.

 

Si tienes alguna duda sobre mis consultas de videncia, llámame o escríbeme. Te espero.


 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.