curso mediumnidad valencia

¿Eres una persona sensitiva o te gustaría desarrollar capacidades extrasensoriales?, en este curso de mediumnidad presencial en Valencia te ofreceré mis conocimientos de más de 35 años como médium y vidente, con el objetivo de que conozcas cómo funciona el mundo espiritual y los beneficios que puedes obtener.

Antes que nada, me gustaría advertirte que tener esta capacidad de conectar con energías, requiere de gran responsabilidad y debe ser siempre con el objetivo de ayudar a los demás.

Sentir, oler o ver presencias de otro plano no es agradable si no entiendes por qué suceden estas situaciones.

He visto casos de personas que pensaban que estaban enfermas o sufrían esquizofrenia, pero lo cierto es que no estamos solos. En esta formación te enseñaré a canalizar y a interpretar los mensajes que te envían los seres de luz.

¿A quién va dirigido este curso de mediumnidad?

El mundo espiritual no es nuevo, se hablaba y se ha documentado siglos atrás, forma parte de nuestras vidas y nos influyen en decisiones a través de los sueños y la intuición.

En este curso para ser médium espiritual abordaremos todas las técnicas que te permitirán conectar con otros planos, obtener información, interpretar sus mensajes y usarlo en beneficio de la humanidad.

Está dirigido a cualquier persona que tenga inquietudes y desee obtener el conocimiento ancestral del universo, pero además está indicado para personas que son sensitivos, pueden intuir, sentir, ver presencias o le suceden acontecimientos paranormales.

Aprenderás a canalizar, desarrollar la capacidad de videncia y a utilizar mancias adivinatorias como el tarot, piedras preciosas o la magia.

Todos hemos nacido con un don terrenal y puedes conocer el porqué de tu existencia, tus vidas pasadas, reencarnación y los patrones que se repiten en la actual y que no te dejan evolucionar.

Temario de la formación de desarrollo extrasensorial

A los 14 años de edad descubrí que era sensitiva, podía percibir seres de luz y ver acontecimientos que iban a suceder en el futuro. Gracias a este don heredado de mi madre, pude comprender mi objetivo en mi vida.

Después de 35 años de formación y dedicación, he desarrollado el método Indra-Laya. Donde te ofrezco un curso de mediumnidad avanzado con 120 horas de formación esotérica, que incluye prácticas e investigación individual para que conozcas tus formas de captar o sentir las energías.

El temario que propongo es el siguiente:

Tarot y baraja española

Aprenderás a interpretar las distintas barajas, realizar lecturas con arcanos mayores y menores y el uso del tarot como terapia espiritual evolutiva.

Mundo espiritual

Cómo funciona el mundo espiritual, su jerarquía, cómo nos ven los seres que nos irradian, cuál es su influencia en nuestras vidas, tipos de energías negativa o positiva que podemos sentir, los beneficios que obtenemos de los conocimientos universales. Formas de conexión con el plano energético y clarividencia.

Registros universales

Estudiaremos los tipos de registros que existen para conectar con el libro universal del conocimiento, donde se guardan todas nuestras experiencias pasadas, presentes y futuras. Sus beneficios en nuestra evolución personal.

Investigación espiritual y prácticas

Investigación individual de cada alumno/a para conocer sus capacidades sensitivas y poder aplicarlas en su beneficio y a los demás. Eliminación de patrones y limpieza energética.

Prácticas grupales de todos los conocimientos adquiridos.

¿Quieres conocer la fecha de las convocatorias de esta formación sensitiva?, Escríbeme

This contact form is deactivated because you refused to accept Google reCaptcha service which is necessary to validate any messages sent by the form.

El curso de conocimiento al mundo espiritual se imparte los fines de semana: viernes, sábado y domingo durante 6 meses con un total de 120 horas en el Bazar del Espíritu – La Eliana (Valencia), Nada que ver con las formaciones de mediumnidad online que existen. Pueden ser de individual o grupal. Solicita más información. Te espero.