que es una misa espiritual

¿Qué es una misa espiritual?

Las reuniones en clubs de amigos para estudiar los fenómenos paranormales se hicieron muy famosos a mediados del siglo XIX. En esta época era también común las sesiones espirituales con médiums donde se comunicaba con el otro plano.

Allan Kardec documentó todas estas experiencias en El Libro de los Espíritus y así nació el espiritismo moderno tal y como lo conocemos.

En esta entrada os cuento qué es una misa espiritual, cuáles son sus objetivos y los beneficios de practicarlas con personas expertas.

Lo cierto es que no ha cambiado la forma de comunicación con los seres de luz, ahora más que nunca necesitamos saber y realizar preguntas que no tienen respuestas en el plano material.

 

¿En qué consiste una misa espiritual?

Toda ceremonia espiritual está dirigida por un médium psíquico que tiene la capacidad de ser conexión entre el plano espiritual y el terrenal.

Existen muchos tipos de mediumnidad, algunas personas pueden ver, otras oír, otras oler o prestar su cuerpo a estas entidades que nos visitan para que puedan enviarnos un mensaje.

Las misas se diseñan en un lugar tranquilo donde previamente se realiza una limpieza de carga energética, para que los espíritus de bajo astral no actúen como interferencia a nuestros objetivos.

Se crea un altar específico con el cuadro ancestral de la persona que va a preguntar y se recitan oraciones llamando la atención de sus ancestros y guías espirituales. El médium canaliza sus energías y comienza la comunicación.

Tienen como objetivo recibir mensajes de los espíritus, realizar preguntas que te ayuden a evolucionar, cambiar un patrón repetitivo en tu vida terrenal o a despedirte de un difunto del que no tuviste ocasión de hacerlo.

Nunca deben utilizarse para conseguir riqueza u otros objetivos terrenales, pues los seres de luz jamás te ofrecerán este tipo de información.

 

Beneficios de las ceremonias espirituales con un médium

Si estás pasando por un mal momento, has probado con muchas opciones y no encuentras las respuestas que necesitas, una misa espiritual puede ofrecerte información para tener una vida más feliz.

En algunas de mis consultas como vidente profesional me han preguntado sobre si se producen acontecimientos paranormales, pero eso es propio de las prácticas de magia negra de la que no soy partidaria y que tampoco proceso.

Lo que vas a encontrar es mucho amor, paz, tranquilidad y sobre todo conocimiento que te ayude a evolucionar como espíritu encarnado que eres.

Podrás saber quiénes son tus ancestros, guías espirituales que te acompañan y realizarles preguntas sobre tu existencia, dones terrenales, conocer los patrones que se repiten en tu vida y que te impiden alcanzar tus metas, romper esas cadenas o poder recibir un mensaje de un familiar difunto.

Entenderás cómo funciona el mundo espiritual, sus jerarquías, que después de la muerte hay otras vivencias y que nuestra existencia consiste en un aprendizaje continuo para estar más cerca de la energía universal.

 

¿Tienes preguntas que no tienen fácil respuesta?, solicita más información sobre las misas espirituales, su funcionamiento y cómo trabaja una médium. Te espero.


 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − nueve =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.