vidente en gandia

Vidente en Gandía

¿Tienes problema para conciliar el sueño?, ¿Necesitas respuestas?, gracias a las consultas de videncia y mediumnidad podrás obtener información de tus guías protectores y ancestros que te ayudarán en tu proceso de crecimiento espiritual.

Mi nombre es Rosa Gilarte, soy vidente para los vecinos de Gandía y médium espiritual, y desde hace 30 años ayudo a otras personas a entender quiénes somos, dónde vamos y a ser canal de tus antepasados.

Trabajo con distintas mancias adivinatorias como el tarot, registros akáshicos y clarividencia, con el objetivo de ofrecerte información privilegiada que te ayuden a evolucionar en el plano terrenal.

 

Vidente buena en Gandía

 

Una vidente buena y con la capacidad de pronosticar acontecimientos futuros no necesariamente utiliza la cartomancia para ello. Solo es nato en personas sensitivas con el don de la espiritualidad o sexto sentido.

Como futuróloga natural de nacimiento, comprendí desde muy joven que tenía la capacidad de observar momentos del presente, pasado y futuro. Por este motivo estuve formándome con el objetivo de utilizar mis capacidades sensoriales en beneficios de las personas.

Jamás realizo prácticas que puedan perjudicar a los demás como magia negra, amarres de amor o conjuros de brujería.

Mis consultas de videncia en Gandía son totalmente terapéuticas que te ayudarán a resolver muchas cuestiones que no te dejan dormir.

 

Consultas de Mediumnidad 

 

vidente medium sin cartas

 

Una médium sensitiva es medio entre el plano terrenal y espiritual, lo que significa que pueden enviarte mensajes de tus antepasados, guías protectores y ancestros.

Esta capacidad puede desarrollar cualquier persona, la final al cabo todos somos espíritus encarnados y nuestra misión es obtener experiencias para estar más cerca de la energía universal.

En mis consultas sensitivas, además, entenderás cómo funciona el mundo espiritual y cómo influyen en nuestras vidas de forma positiva para ayudarte a evolucionar y ser mejor persona.

Antes de realizar una consulta presencial u online, tengo que advertirte que no siempre podrás hablar con la persona que solicitas. La espiritualidad es muy compleja, y puede ser que quiera enviarte un mensaje otra persona que ya conoces o bien tu guía espiritual para advertirte de alguna situación.

En general los espíritus solo te ofrecerán información relacionadas con tu evolución si los deseas con humidad y bondad, pero jamás podrás preguntarle sobre cuestiones materiales o hacer daño a los demás.

 

Tarotista en presencial y online sincera

 

barajas tarot

 

Si estás buscando una tarotista vidente y sensitiva, estás en lugar adecuado, realizo lecturas de tarot de forma presencial y online con el objetivo de ayudarte a comprender distintas situaciones.

Normalmente utilizo la baraja de Marsella donde te ofreceré la información evolutiva que necesitas en ese mismo momento, como puede ser las relacionadas con el amor, trabajo, familia y desarrollo personal.

Para obtener información más terrenal, utilizaría el tarot español, que difiere en su interpretación y el mazo corresponde con la conocida baraja española, representada por Oro, Copas, Bastos y Espadas.

 

Si necesitas ayuda espiritual o a resolver cualquier cuestión que te preocupe, visítame en mis consultas presenciales  o pídeme una cita de forma online.

Te espero.


 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno + dieciseis =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.