que son los dones espirituales

¿Qué son los dones espirituales?

Las personas con dones espirituales son las que tienen la capacidad de conectar con el plano espiritual debido a su sentido extrasensorial muy desarrollado y que puede recibir información de los ancestros.

No todas las personas consiguen desarrollar este regalo del universo a lo largo de su vida, pero no significa que el resto de personas no puedan tenerlos.

Conectar con las energías universales y obtener información que te ayude a evolucionar está al alcance de todas las personas, solo hay que desearlo con humildad y trabajar la canalización energética con la ayuda de la meditación.

En mi caso, descubrí estas habilidades espirituales con 14 años de edad, podía hablar con personas difuntas y visualizar acontecimientos que iban a suceder.

La etapa infantil es muy importante para poder desarrollar estos conocimientos, es cuando el ser humano carece de prejuicios y no les inculcan los valores de la sociedad materialista.

 

Los dones espirituales más conocidos

Si has leído sobre cualquier religión, lo primero que se te puede venir a la cabeza son los milagros que realizaron los profetas de curar a personas, hacer el bien ayudando a los demás o su profundo conocimiento humano.

También podríamos nombrarlos como dones espirituales, pero el objeto de este artículo no es hablar sobre los dogmas religiosos y sus interpretaciones, sino de capacidades universales que la ciencia no puede explicar y que muchas personas en este planeta poseen.

 

La mediumnidad

La muerte es una gran incomprendida, nuestra educación occidental la muestra como algo terrible y que solo le pasa a los demás.

Fallecer es algo natural que a todos nos llegará tarde o temprano, pero este desconocimiento nos hace que tengamos miedo y muchas preguntas.

Gracias al trabajo de muchos médiums, se ha podido conocer que después de la muerte hay algo más.

Estas personas con dones espirituales tienen la capacidad de conectar con los difuntos, hacer de canal con el plano espiritual mediante diversas técnicas y recibir información.

Con sus investigaciones y sesiones, se puede confirmar que la vida no termina aquí y que nos espera otras formas de vida que desconocemos y que arrastramos experiencias pasadas que nos influyen en la actual.

Clarividencia

Una persona clarividente tiene el don de poder visualizar y oír en su mente los acontecimientos que sucederán en el futuro.

No podemos confundirlos con los videntes que solo tienen muy desarrollada la intuición. Y mucho menos con las lecturas de tarot que meramente se utiliza para interpretar las cartas.

Aunque existe la posibilidad de que una persona clarividente pueda utilizar las cartas para canalizar sus energías y otras usar piedras u otros objetos.

Este don de adivinar el futuro puede ser poco creíble por muchas personas, por culpa de falsos videntes, pero sí que existen personas que tienen estas capacidades extrasensoriales y que ayudan a otras personas en sus consultas.

 

Sanadores del alma

Existen personas con la capacidad de sanarte el alma mediante una investigación espiritual. En esta sesión la persona sanadora averiguará tu cuadro ancestral y preguntará sobre tus capacidades espirituales.

En estas sesiones podrás corregir los patrones que se repiten en tu vida o realizando una limpieza para alejar a los espíritus de bajo astral que te acompañan y que influyen en tu vida de forma negativa.

 

Otras capacidades espirituales que todos podemos tener

 

Aunque todas las personas no tengan los dones espirituales descritos, podemos comenzar con estos básicos y con el tiempo podremos desarrollar el resto:

 

Ayudar a los demás

Es una capacidad que todos deberíamos desarrollar a diario, aparte de hacernos sentir mejores personas contribuiremos a favorecer a las personas que lo necesitan.

Es muy sencillo, puedes colaborar en ONGs, comedores sociales o aportando un granito de arena para educación o desarrollo sostenible.

 

Practicar la espiritualidad

El crecimiento espiritual te beneficiará a no tener miedo a la muerte, a vivir con más tranquilidad y a disfrutar con plenitud del regalo de existir.

Comparte tus experiencias con tus amigos, debatan sobre vuestra existencia, porqué estamos aquí, cuáles son nuestros objetivos…mucho mejor que hablar sobre fútbol, dinero o materialismo.

 

Abrir los registros akáshicos

Esta técnica espiritual te ayudará a conectar con Akasha, que es un archivo universal donde se guardan todos los conocimientos de nuestro presente, pasado y futuro.

Busca la ayuda de una persona que te ayude en la iniciación y podrás obtener números beneficios como: poder evolucionar en el mundo material, romper patrones ancestrales y meditar.

 

Tener fe

Todas las personas necesitamos creer que todo irá mejor y que nuestros sueños se harán realidad. La fe contribuye a ello, pero además te permitirá observar el mundo con otros ojos y con el convencimiento de que nuestra existencia es maravillosa, un milagro del universo y que vayamos donde vayamos, siempre habrá algo más.

 

Espero haberte ayudado a comprender que todos nos merecemos tener unos dones maravillosos ¿A qué esperas para desarrollarlos? Te espero en mis consultas.


 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.