vidente en la pobla de vallbona

Vidente en La Pobla de Vallbona

Desde hace miles de años los seres humanos hemos tenido preguntas que no eran fácil de responder, de dónde venimos, quiénes somos y cuáles son los objetivos de nuestra existencia.

Mi nombre es Rosa Gilarte, soy vidente muy cerca de La Pobla de Vallbona donde te ofreceré la información que necesitas en mis consultas presenciales donde abordaremos de forma espiritual todas las cuestiones que te preocupan.

A los 14 años de edad descubrí que podía sentir energías y decidí formarme en distintas mancias como las lecturas de tarot, registros akáshicos o magia blanca.

Gracias al don del sexto sentido o mediumnidad podremos conectar con tus seres de luz y recibir información privilegiada que te ayudará a evolucionar.

Con mis consultas de parapsicología y futurología nos adelantaremos a los acontecimientos que sucederán y tomarás mejores decisiones que te ayudarán a ser mucho más feliz.

 

Consulta de Videncia en La Pobla de Vallbona

 

Mis sesiones de adivinación son muy positivas y nada tienes que temer, pues en todo momento eliges la información deseas recibir, solo es cuestión de pedirla con humildad y bondad y tus guías protectores te la ofrecerán.

Es común preguntar en mis consultas de videncia sobre temas relacionados con el trabajo, el amor, familia o algún antepasado. Pero nunca deberías solicitar cuestiones mundanas o con hacer el mal a los demás, pues los seres de luz jamás te ofrecerán este tipo de información.

Tener una capacidad extrasensorial me permite ayudar a muchas personas, mi compromiso por encima de todo es velar por su bienestar y felicidad.

Utilizo distintas técnicas esotéricas o mancias adivinatorias como la baraja del tarot, minerales o piedras mágicas y amuletos. Pero también con el tacto o escuchando tu voz. Por lo que si deseas guardar total confidencialidad podrás reservar una consulta de forma online.

También te ofrezco la posibilidad de que me envíes una fotografía en una consulta de fotomancia, de esta forma te ofreceré la información de la persona retratada.

 

Médium espiritista presencial

 

A través de las misas espirituales e investigaciones podremos indagar en tu esencia más profunda, conocer quién te acompaña, las cadenas que te impiden evolucionar o recibir mensajes de tus difuntos.

En mis cursos de mediumnidad comprenderás que todos somos energías y que nuestra existencia es infinita, tan solo cambiamos de estado cuando nos marchamos. Conocerás cuál es la jerarquía espiritual, su influencia en nuestra vida terrenal y los mensajes que te harán cambiar la percepción de la vida.

Nada tienes que temer, pues solo vas a recibir información, en ocasiones el trabajo de una sensitiva ha sido mal enfocado por películas de Hollywood que nada tienen que ver.

Al finalizar solo sentirás paz, amor y mucho agradecimiento por los datos aportados, la mayoría de personas cambian su forma de percibir, sentir y de vivir ¡Será una experiencia que no olvidarás!

 

Lectura de tarot o cartas

En mis consultas de tarot presencial, podrás preguntar información terrenal de tu día a día, donde te ofreceré todas mis predicciones.

Las cartas o baraja de tarot se componen de los arcanos mayores y menores, que están representados por figuras que nos ofrecen información espiritual y terrenal al mismo tiempo. Dependiendo de la tirada que elijas, una vidente te ofrecerá un tipo de información y descifrará su significado.

Antes de realizar una lectura de cartas realizo una limpieza espiritual del ambiente con oraciones y utilizando palo santo, de esta forma alejaremos a las malas energías y conseguiré la concentración que necesito.

Dispongo de tienda esotérica para que vengas a visitarme en horario de tarde siempre con previa cita.

 

¿Conectamos con Akasha?

 

En mis sesiones de registros akáshicos conectaremos con la gran biblioteca del universo, donde se guarda toda la información de tus vidas pasadas, futuras y presentes.

Abordaremos el motivo de tu existencia, los dones que debes desarrollar en el mundo terrenal y tu misión.

De esta forma podrás evolucionar, ser más feliz y alcanzar todas las metas que te propongas. Después de esta consulta deberás poner en marcha los cambios que te ayudarán a encontrar tu camino.

 

Vidente buena con opiniones muy positivas cerca de ti

 

Desde hace 35 años he tenido la oportunidad de ayudar a muchas personas a encontrar su camino y mejorar su percepción de la vida.

Gracias a ello las opiniones sobre mi trabajo como vidente son muy positivas y me ayudan a seguir creciendo.

Te invito a que me conozcas y vengas a visitarme a mi consulta o me escribas para ofrecerte más información.

Rosa Gilarte.


 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

13 − 7 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.