Así Trabaja un Vidente por Whatsapp
Gracias a las nuevas tecnologías es posible realizar consultas de videncia online y poder conocer qué te depara el futuro en cuestiones como el amor, trabajo o evolución personal, desde casa y sin tener que desplazarte.
Muchos de vosotros me habéis preguntado cómo es posible que un vidente por Whatsapp pueda canalizar de esta forma.
La respuesta es bien sencilla, las personas sensitivas tienen la capacidad de conectar con el plano espiritual escuchando a las personas o bien viéndolas en un teléfono móvil con una videollamada.
Cómo trabaja un vidente por Whatsapp
Si necesitas ayuda por alguna cuestión que no te deja dormir, ya no son excusas las distancias, gracias a Whatsapp podrás comentar tus preocupaciones con tu médium de confianza mediante vídeo llamada y recibir mensajes de tus guías espirituales.
Solo tienes que escribirme en el chat, y te daré cita lo antes posible, ¡Así de fácil!
Antes me gustaría advertirte que soy una vidente buena, que no trabaja la magia negra o realiza consultas poco éticas relacionadas con hacer el mal a los demás o sobre finanzas.
Te aclaro que los seres de luz solo te ofrecerán información que te ayuden a evolucionar y debemos agradecerles que se hayan pronunciado para ofrecerte algún tipo de consejo o enviarte un mensaje.
Futuróloga buena por chat móvil
Una futuróloga puede ofrecerte la información que necesitas ayudándose de distintas mancias desde una consulta de videncia.
En mi caso utilizo el tarot, registros akáshicos, mediumnidad y clarividencia, la mayoría de estos dones los heredé de nacimiento y también me he formado en cartomancia y magia blanca.
Gracias a mi implicación podrás conocer qué te depara tu futuro en general o el de algún familiar que te preocupe.
No lo dudes, los videntes mediante APP Whatsapp también podemos ayudarte a tener una vida más feliz gracias a los conocimientos ancestrales a tu disposición.
Parapsicóloga sensitiva, te ayudo en mis consultas a evolucionar espiritualmente y a ser más feliz con el conocimiento que nos ofrecen nuestros ancestros.