cartomancia 2020 y predicciones con tarot 2021

Cartomancia 2021, y Predicciones de tarot sobre nuestro futuro

Este año 2021 está siendo muy duro para la mayoría de las personas por los acontecimientos que estamos sufriendo a consecuencia del COVID-19.

Gracias a la cartomancia 2021, podrás salir de dudas en los aspectos que más te preocupan como el trabajo, salud, economía o situación sentimental.

Las lecturas de cartas se realizan en España desde hace más de 500 años, el tarot no es más que una especialización dentro de la cartomancia, donde se utiliza los arcanos mayores y menores para adivinar el futuro.

Todas las personas no tienen desarrollado el sexto sentido, para poder realizar predicciones acertadas.

En mi caso me ayudo de la clarividencia natural que descubrí a los 14 años de edad, cuando me venían a la cabeza imágenes totalmente nítidas de los acontecimientos que iban a suceder.

Cartomancia 2021

 

 

Las tarotistas y videntes ya han pronosticado el futuro en general para el año 2021, y aunque todos sabemos que será un año muy duro, no hay que alarmarse o tener miedo.

Te recomiendo que realices una consulta online de tarot, o presencial cuando termine el confinamiento, para que salgas de dudas en las cuestiones que más te preocupen.

Podrán ayudarte a tomar decisiones, poner en marcha los cambios que te ayuden a mejorar interiormente, para afrontar tu día a día y tu vida en general.

¿Cómo funciona una tirada de cartas?, te lo aclaro:

  • Puedes elegir la baraja española, tarot de Marsella o egipcio. Aunque dispongo de otras específicas según tu consulta.
  • Es necesario encontrarse en predisposición para hablar conmigo y no tener prejuicios de la información que vas a recibir.
  • Puedes realizar la reservar del servicio de cartomancia en mi tienda online, los precios son asumibles por todas las personas. Mi don se me ha sido otorgado para ayudar a los demás y no para buscar mi beneficio propio.
  • En el caso de que la consulta de cartas sea online, se realizará a través de Skype, donde podremos conversar y podré verte con la cámara para poder canalizar.
  • La duración la eliges tú, según el número de preguntas que desees realizar.
  • No contestaré a preguntas poco éticas o que tengan que ver con hacer daño a las demás personas.
  • Está permitido preguntar a la baraja del tarot sobre: amor, trabajo, salud, evolución personal, economía y otras cuestiones que te preocupen. También de familiares o amigos.

Predicciones con tarot 2021

 

prediccion tarot 2021

 

El año 2021 nos traerá muchas sorpresas, algunas buenas y otras no tanto. Aunque yo ya hice mi predicción para el próximo año.

La cartomancia 2021 sugiere que debemos utilizar nuestra inteligencia para afrontar las dificultades que tenemos en estos momentos y no dejarnos guiar por todo lo que escuchamos.

Será una etapa donde debemos tomar muchas precauciones de salud, porque la pandemia no se irá tan fácilmente, por este motivo debes protegerte al máximo.

A nivel familiar es momento de apoyarse mutuamente, tener más comunicación y dejar las palabras duras.

Habrá cambios muy importantes a nivel laboral, por lo que debemos estar preparado para un proceso de evolución. No estará demás que te formes en nuevos campos de la tecnología.

Las personas que buscan su evolución espiritual en la meditación, relajación, serán recompensadas por el cambio de mentalidad de la sociedad en general.

Debemos ayudar a los jóvenes que en estos momentos necesitan más que nunca la compresión y apoyarles a recuperar la ilusión por innovar y hacer cosas nuevas.

También he visto en las cartas, que en el futuro, una mujer ayudará a la sociedad en general a mejorar la economía, trabajo y bienestar de las personas.

Si deseas conocer lo que te espera en tu futuro no dudes en consultarme, estoy para ayudarte a resolver todas las cuestiones. Seré totalmente sincera con lo que lea en las cartas.

Te espero en mi consulta de tarot.

Rosa Gilarte.


 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.