causas espirituales sonambulismo

Causas espirituales del sonambulismo ¿Es peligroso?

Los sonámbulos se levantan por la noche en estado catatónico, son reconocibles porque al dirigirte a ellos no hablan, tienen la típica mirada perdida, caminan dormidos realizando tareas sencillas y al día siguiente no recuerdan nada de lo ocurrido.

La ciencia concluye que el noctambulismo es un trastorno del sueño que no tiene tratamiento, los casos suelen ocurrir en la infancia o en la adolescencia, pero también se da en edad adulta. El sonambulismo ocurre en las etapas del sueño lento y se desconoce porqué se produce.

Para una parasicóloga no es suficiente las explicaciones científicas, existen otros factores o causas espirituales del sonambulismo. Además, te explico si existe algún peligro para las personas que lo padecen.

 

¿Tiene causa espiritual el sonambulismo?

 

Para comprender el sonambulismo tengo que hablarte sobre la comunicación extrasensorial entre espíritus mientras estamos durmiendo. En esta fase de sueño es cuando intercambiamos conocimientos que nos permite evolucionar.

Por este motivo nos levantamos obteniendo información que pensábamos que habíamos inventado, pero en realidad fueron nuestros guías protectores quiénes nos ofrecieron las respuestas. En ningún momento tenemos que tener miedo a los espíritus.

Además, como espíritus encarnados que somos, nuestro paso por la tierra no es una experiencia agradable si lo comparamos con nuestra existencia natural: ser espíritus libres. Por lo que puede explicarse que en ocasiones queramos ser espíritus sin cargas o cadenas.

Los sonámbulos no son más que personas que emancipan su alma de su cuerpo físico en un viaje astral mientras duermen, con el fin de conectar con el universo y obtener conocimiento de los seres de luz.

Esta desvinculación no es total, porque en estos traslados, el alma sigue unido al cuerpo físico mediante los lazos que los une y el cuerpo podrá percibir las sensaciones según donde se encuentre su alma.

 

¿Corren algún peligro los sonámbulos?

 

Siempre se ha se ha referido al trance del sonambulismo como peligroso si despiertas de forma brusca a la persona y que pueda causarle la muerte. Pero esto no es cierto.

Las personas que son noctámbulos no son conscientes de lo que están haciendo, por lo que sus tareas son básicamente sencillas como leer, ver la tele, limpiar o pasear por la casa.

Se han dado casos de personas que han caminado al exterior durante horas, y es ahí donde podemos encontrar un peligro para el sonámbulo, por el causarle algún accidente.

También se han documentado casos de personas que han intentado tirarse por la ventana, por lo que, si piensas que padeces de forma periódica sonambulismo, lo mejor es tomar precauciones.

Existen otros peligros más profundos que tienen que ver con el bajo astral, que no son más que espíritus que influyen de forma negativa sobre nosotros y que puede poseer nuestro cuerpo mientras nuestra alma está en este trance temporal y realiza malas acciones sin nuestro consentimiento.

 

Espero que te sirva este artículo para comprender que el sonambulismo tiene causas espirituales. También puedes obtener más información en una sesión espiritual con una médium donde abordaremos porqué se produce en tu caso.


 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.