presencias espirituales casas encantadas

He comprado una casa encantada, ¿Qué hacer?

El cine ha contribuido a extender el misticismo entorno a las casas encantadas donde salen a relucir casos de asesinatos, muertes repentinas y sucesos paranormales que no tienen explicación aparente.

Estos hechos trágicos han marcado de por vida a estas edificaciones, que podemos verlas en anuncios inmobiliarios a un precio muy por debajo de valor de la zona, y que son muy difíciles de comercializar.

Los compradores se han informado de los sucesos que ocurrieron, porque no entienden su bajo precio y entonces es cuando deciden rechazar las ofertas por miedo a que las malas energías sigan allí.

En esta entrada hablaremos de qué puedes hacer si has comprado una casa con presencias espirituales y la forma en la que te puede ayudar una médium espiritista a limpiarla.

 

Presencia de seres espirituales en casas viejas

 

Una casa vieja contiene las experiencias o vivencias de otros seres que un día dejaron de existir para regresar con la energía universal. En ocasiones, estas vivencias se pueden materializar provocando sucesos paranormales como el movimiento de objetivos, oír sonidos o sentir presencias.

Estos sucesos suelen ocurrir por diversos motivos:

 

  • El espíritu no ha partido hacia la luz y tiene algo pendiente en la vida terrenal (suele ser común en personas que vivieron aferrados a sus riquezas o mundicias terrenales).
  • Su fallecimiento ocurrió por un hecho trágico y todavía no está preparado para trascender, tiene cosas pendientes.
  • Se trata de un suicida, que como castigo le han condenado durante muchos años a vagar entre la luz y la tierra.
  • Directamente son producidas por energías de bajo astral que suelen ser: asesinos, violadores y quienes procesaron el mal durante toda su vida.

 

¿Qué hacer si he comprado una casa encantada?

 

La legislación española no obliga al vendedor a informar al futuro comprados si han ocurrido hechos trágicos dentro de ella o si en la actualidad suceden acontecimientos paranormales.

Es deber del comprador de informarse sobre la casa antes de comprarla. En el caso de que ya hayas realizado los trámites para su adquisición, no debes preocuparte en estos momentos. Es posible que no experimentes ninguna situación anómala en tu nueva casa, a no ser que se trate de una verdadera casa encantada.

Si comienzas a experimentar sucesos paranormales, lo que mejor es realizar una limpieza energética del hogar con la ayuda de una médium espiritista.

En estas sesiones de limpieza se realiza un previo contacto con el ente para conocer sus motivaciones y si tiene alguna petición antes de partir a la luz. De esta forma podremos librarnos de las presencias mediante una misa espiritual.

Finalmente, se realizan rituales de purificación con magia blanca donde se realizan distintos hechizos para limpiar las malas energías que habitasen en esos momentos y también repitiéndolos en el tiempo para evitar las futuras.


 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno × dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.