como aumentar y conservar nuestra energía positiva

Cómo aumentar y conservar nuestra energía positiva

La falta de energía es otra pandemia de la sociedad que convive con nosotros y muchas personas no entienden por qué sucede.

De buenas a primera sientes que tu mente está llena de pensamientos negativos, te irritas con facilidad o bien directamente no te concentras para realizar tus tareas cotidianas o trabajo. Esto puede significar que tu energía astral ha disminuido.

En esta entrada te explico cómo conservar y aumentar tu energía positiva, además, otra de las cuestiones que abordaremos es cómo solucionarlo desde el punto de vista espiritual.

 

¿Por qué se produce una pérdida de energía astral?

 

Nuestro cuerpo material es donde habita nuestro espíritu, por su debilidad física le afecta todos los cambios de energías que se pueden producirse a su alrededor, por este motivo podemos enfermar y perder nuestra energía.

Existen causas directas terrenales y espirituales que nos pueden afectar, a continuación, te las describo:

 

Enfermedad

Una enfermedad terrenal puede reducir drásticamente nuestra energía, si has notado un deterioro repentino y que te afecta de forma continúa es mejor acudir a tu médico. Pues algo está fallando en nuestro organismo. Es común en personas que padecen de anemia o tumores.

 

Personas negativas

Las personas también pueden afectarnos a nivel energético, seguro que has tenido la sensación de tener a tu lado a alguien y sentir cansancio solo con su presencia.

También podemos sentir esta sensación con los vampiros energéticos que suelen ser personas que procesan el mal a los demás u otras que solo hablan de problemas o hechos catastróficos.

 

Animales

Los animales también pueden radiar energía negativa a nuestra aura positiva, suelen ser mascotas que han sido maltratadas.

 

Presencias espirituales de bajo astral

En otros artículos ya comenté que los seres de bajo astral buscan a personas en el plano terrenal para influirles de forma negativa mediante la manipulación de su voluntad.

Si esta energía en vida fue una persona viciosa, intentará que caigas en sus mismas tentaciones.

Estas almas en pena conviven con nosotros porque no aceptan que han fallecido o están espiando sus malas acciones entre la tierra y el mundo espiritual.

 

Cómo aumentar y conservar nuestra energía positiva

 

Para todo mal existe una cura, pero para aumentar nuestra energía astral funciona dar amor. Aparte de estas recomendaciones que te ofrezco para sanar tu cuerpo y espíritu:

 

Alimentarnos correctamente

Como ya sabrás la alimentación saludable tiene grandes beneficios para nuestra salud, pero también contribuye a aumentar y conservar nuestras energías.

La mayoría de personas que goza de buena salud y que transmiten positividad a los demás son los que no abusan de azúcares, carne o comidas procesadas.

Nuestro organismo es sabio, pero también tenemos que ayudarle reduciendo las toxinas de la alimentación y las bebidas alcohólicas.

 

Ofrecer amor y ayuda a los demás

Ayudar a los demás es sinónimo de salud espiritual, te aconsejo que lo practiques a diario, sin darte cuenta puedes cambiar la vida de muchas personas que lo necesitan.

Dona ropa o alimentos, ayuda con una limosna a las personas que lo están pasando mal, no juzgues su situación y ofrécele un poco de amor en estos momentos tan complicados para todos.

 

Con limpiezas astrales

Con las limpiezas astrales indagaremos en tu yo más profundo o espiritual, conocerás cuáles son tus objetivos, quiénes son tus guías protectores, las energías que pueden estar interfiriendo en tu positividad.

Una vez obtenida toda la información podremos realizar rituales de purificación y limpieza energética mediante oraciones, agua, flores y otros elementos de la naturaleza.

 

Aléjate de algunas personas

También puedes mejorar tu energía interior eligiendo bien a tus amistades, aquellas que te aportan y que no te restan energía.

Evita a toda costa personas viciosas a tu alrededor y que no tienen objetivos en su vida, es posible que te atrapen en su desgracia.

 

Practica la meditación

Gracias a esta práctica milenaria puedes poner tus pensamientos en orden, muy práctico cuando estás pasando por una mala racha personal y no encuentras salidas. Notarás como fluye la energía por tu cuerpo y percibirás las cosas de otra forma.

 

Espero que con estos consejos puedas mejorar tu positividad y energía. Escríbeme si tienes alguna duda.


 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

20 − once =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.