que es entrar en trance

¿Qué es entrar en trance mediúmnico?

El trance es un estado de consciencia superior cuando una persona experimenta una elevación energética que le permite conectar con el plano espiritual y su estado normal de conciencia queda alterado.

Diversos estudios científicos han determinado que, al entrar en trance, partes del cerebro intensifican su actividad aumentando la cantidad de flujo sanguíneo en la zona asociadas con la atención y disminuye en las partes que une la mente con el cuerpo.

En esta entrada te muestro cómo conecto con el mundo espiritual mediante un trance mediúmnico en una consulta personal.

 

¿Qué es entrar en trance mediúmnico?

 

Desde hace miles de años, los chamanes o brujos realizaban rituales para poder obtener información de los espíritus con el objetivo de asesorar al pueblo o al jefe de la tribu.

En las algunas películas espirituales de Hollywood quedan bien retratadas las escenas de los brujos que alteraban su estado de consciencia para entrar en trance. En ocasiones se ayudaban de bebidas y plantas para alcanzar de forma más rápida este estado.

Actualmente poco ha cambiado, tan solo que los médiums no necesitan vestirse con ropa extraña, pintarnos la cara o tomar sustancias psicotrópicas.

Otras investigaciones sugieren que todas las personas no podrían entrar en estado de inconsciencia o conexión espiritual a que la red neuronal del cerebro no está desarrollada para ello.

Por eso algunas personas nacen médium y otras deben desarrollar su mediumnidad con formación y practicando.

 

Médium en trance

 

Como sabrás mi don cómo médium lo desarrollé hace más de 30 años, con 14 años de edad podía ver, sentir y oír presencias espirituales. En muchos casos no necesitaba estar concentrada o en trance mediúmnico para poder recibir información.

Los seres de luz se ponían en contacto conmigo de forma directa porque sabían de mis capacidades y deseaban enviar mensajes o prevenirme sobre alguna situación.

En este vídeo podrás observar una sesión personal donde conecto con el mundo espiritual a través del tacto, pero no siempre será de esta forma.

 

 

En mis consultas online, por ejemplo, utilizo otras técnicas como ver la imagen de las personas o la voz para entrar en trance y recibir información de la persona consultada.


 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez − 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.