mejorar finanzas personales con magia blanca

¿Puedo mejorar mis finanzas personales con magia?

La mayoría de personas sueñan con ser millonario, tener un yate o viajar por todo el mundo. Pero para ello es necesario tener dinero, a no ser que tengas un golpe de suerte y te toque la lotería.

En mis consultas de tarot del trabajo atiendo a personas que están pasando por un mal momento económico y me solicitan ayuda para poder mejorar sus finanzas personales.

Como ya he explicado en otros artículos, los seres de luz no nos ofrecen información sobre cómo hacernos millonarios, tan solo nos dan información de cómo evolucionar en el plano terrenal.

Te pongo un ejemplo, si quieres tener una empresa para ganar dinero, es posible que los espíritus te indiquen que realices alguna formación o que trabajes en ese sector algunos años. Y gracias al conocimiento y experiencias que adquieras podrás tener lo que deseas.

 

Mejorar las finanzas personales con hechizos de magia

 

La magia blanca nos ofrece el conocimiento ancestral para poder solicitar ayuda cuando una persona está pasando por dificultades de diversa índole, como puede ser un amarre de amor o maldición, pero también puede utilizarse de forma positiva para atraer la buena suerte.

Se realizan hechizos específicos que te benefician a tu prosperidad, pero antes debo advertirte que es necesario realizar una limpieza energética o una investigación espiritual. De esta forma conoceremos el motivo de tu mala suerte o problemas financieros.

Una vez que los seres de luz nos ofrecen la información, podemos realizar el conjuro con magia que nos ayudará a librarnos de los malos espíritus, que son los que nos influyen de forma negativa y que producen que nuestra economía no fluya o que tengamos problemas para encontrar trabajo.

Un típico ritual de magia blanca para ahuyentar las malas energías es realizarlo mediante la purificación con agua en el rio, donde se realiza una ofrenda a la naturaleza con flores y plantas.

 

¿Cuándo conseguiré mejorar mi economía?

 

Para poder ver proceso de cambio debes pedirlo con bondad y humildad, y siendo consciente de que tener mala suerte o tener una cadena espiritual, no significa que puedas mal gastar tu dinero en cosas que no son necesarias, como deudas de juegos, préstamos bancarios para ir de vacaciones, vicios, compras compulsivas en ropa o joyas.

 

Espero que entiendas, que atraer la buena suerte es cuestión de actitud financiera, de realizar una buena gestión de tu dinero y de los conocimientos adquiridos en el plano terrenal.

 

Finalmente, podrás acudir a una vidente para ayudarte a mejorar tus finanzas con magia y a desarrollar tus habilidades.


 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

10 + 13 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.