lectura registros akashicos castellon

Lectura de Registros Akáshicos en Castellón

Los registros akáshicos es una técnica de sanación del alma que se basa en obtener información de Akasha, que es el registro universal donde se guarda todos los conocimientos de vidas pasadas, presentes y futuras.

Cada vez más personas son conscientes que somos energías, y que nuestras acciones influyen en nuestro karma ancestral de muchas formas.

Mi nombre es Rosa Gilarte y te ofrezco mi ayuda a través de una lectura de registros akáshicos en Castellón, donde romperemos con la ayuda de los seres de luz las cadenas que te impiden evolucionar en la vida material.

 

¿Qué son los registros akáshicos en realidad?

 

Gracias a la práctica del budismo y meditación que son milenarias, ha propiciado que muchas personas abandonen su estilo de vida por otro más espiritual, donde el desarrollo interior cobra gran importancia para obtener beneficios terrenales.

Nuestra presencia en la tierra no es una casualidad, venimos encarnados con conocimientos, patrones que se repiten y dones adquiridos por otras experiencias pasadas, que influyen de forma positiva o negativa en la actual.

Una lectura de registros akáshicos nos ayuda a obtener información de los seres de luz donde podremos preguntarle con mucha humildad qué cambios tenemos que poner en marcha para evolucionar de forma espiritual.

Un error común es pensar que podemos realizar preguntas materialistas o con el objetivo de obtener beneficios terrenales sin poner nada de nuestra parte. Los seres espirituales están con nosotros, nos acompañan y nos guían a través de los sueños e intuición. Jamás responderán a estas peticiones tan materialistas.

Toda la información que recibamos por poca que sea, debemos agradecerla enormemente, al final al cabo nuestra misión es aprender, obtener conocimientos y trascender a otro estado con estas experiencias.

 

Lectura de registros akáshicos en Castellón

 

Mis consultas akáshicas son totalmente terapéuticas e inspiradoras, podemos definirla como una verdadera investigación espiritual, donde nada tienes que temer, los verdaderos peligros de los registros akáshicos se encuentran en no conocer como funciona la jerarquía del mundo espiritual, no realizar oraciones sagradas de apertura o conectar cuando nuestra vibración no es positiva.

Puedes visitarme de forma presencial en mi centro esotérico o bien realizar una reserva en mis consultas online, donde te ofreceré toda la información que se guarda en Akasha para que comiences tu nueva vida.

Antes de acudir, te recomiendo que apuntes en un papel preguntas abiertas y no cerradas que respondan a un Sí o No.

Por ejemplo, no puedes realizar una pregunta en registros akáshicos como: ¿seré millonario algún día?, lo lógico es realizar las siguientes:

¿Por qué no soy capaz de…?

¿Qué cambios debo realizar en mi vida para conseguir….?

¿Cuáles son mis habilidades terrenales?

¿De qué forma puedo ayudar a los demás?

 

Espero haberte resuelto algunas inquietudes, si deseas conectar con Akasha y obtener información solo tienes que contactarme. Te espero.


 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.